SERVICIOS

Ofrecemos el mejor asesoramiento y gestión

INSCRIPCIONES EN AFIP, ARBA, AGIP

Te explicamos cómo sacar tu CUIT, te contamos qué actividad económica te corresponde y le damos de alta a los impuestos que precisás según tu rango de facturación y tu ubicación geográfica.

MONOTRIBUTO

Brindamos gestión personalizada a Monotributistas: seguimiento, novedades, modificaciones. Realizamos las recategorizaciones semestrales. Proveemos asesoramiento en relación a la facturación electrónica y cómo tramitar el salario familiar.

INGRESOS BRUTOS

Realizamos las altas en los impuestos, las liquidaciones mensuales y presentaciones de Declaraciones Juradas en tiempo y forma de acuerdo a la normativa vigente.

VENTAS ONLINE

Te asesoramos para que sepas cómo vender por internet, cuál es la comisión de Mercado Libre, te contamos sobre el Botón de Pago con sus características y contingencias, y te explicamos cómo posicionarte.

PLANES DE PAGO AFIP, ARBA, AGIP

Confeccionamos los planes de pago según las moratorias vigentes de cada organismo para que puedas regularizar tus deudas.

GESTIÓN DE INTIMACIONES Y MANDAMIENTOS JUDICIALES AFIP

Realizamos las presentaciones y descargos del caso. Tratamos con los abogados y agentes fiscales que lleven los mandamientos judiciales.

PERSONAL DOMÉSTICO (inscripción, liquidación de sueldos y cargas sociales)

Inscripciones y liquidaciones según el convenio vigente de personal doméstico. Seguimiento a las actualizaciones y novedades. Confeccionamos los volantes de pago de contribuciones.